Ordenadores para CAD, Diseño 2D

Cajas

Estaciones de Trabajo
y portátiles profesionales para CAD

Soluciones para CAD, para Dassault Systemes SolidWorks®, Autodesk Inventor®, Autodesk AutoCAD®, Dassault Systemes CATIA®, PTC Creo®, Ordenadores para 2D (Diseño), Ordenadores Arquitectura, Estaciones de Trabajo para CAD (Catia, Revit, etc).

Las configuraciones MANTIS para CAD con tarjetas profesionales NVIDIA Quadro o GEFORCE son la opción perfecta para diseñadores e ingenieros porque permite entregar sus proyectos de renderizado con CAD a tiempo y sin salirse del presupuesto. Además con NVIDIA Quadro tendrá la solución recomendada y certificada por los fabricantes de software.

Configuraciones recomendadas:


Recomendamos una estación de trabajo con tarjeta gráfica NVIDIA Quadro y procesador Intel Core i7 con una frecuencia alta. Por tanto serían las gamas mega o meta. Para doble procesador Xeon, Ultima.


Recomendamos una estación de trabajo con tarjeta gráfica básica, a menos que haga modelado 3D, y procesador Intel Core i7 con una frecuencia alta. Por tanto serían las gamas mini, neo o mega.


Recomendamos una estación de trabajo con tarjeta gráfica Quadro M4000 al menos, y procesador Intel Core i7 de 4 o 6 núcleos. Por tanto serían las gamas neo o mega.

Recomendación para SolidWorksRecomendación para AutoCAD 

*Para poder aconsejarle un equipo más especifico necesitaríamos saber el tamaño de los archivos y la complejidad de los proyectos con los que trabajan habitualmente.