En la corriente de renovación incesante, mantis sustituye las gráficas NVIDIA GEFORCE GTX 950 por su sucesor 1050Ti en todas las gamas en que estaba implementada.

La tarjeta gráfica de NVIDIA GEFORCE GTX 1050Ti ROG STRIX GAMING basada en Pascal™ soporta Ultra resolución 4K - 7.680x4.320 a 60 Hz. Soporta hasta cuatro pantallas en una sola tarjeta. Obtenga una configuración multi-pantalla, de alta definición y una experiencia visual espectacular. Además está equipada con 2 ventiladores PWM ultra silenciosos y tubos de calor de cobre para aumentar el flujo de aire de las rejillas de ventilación de la tarjeta gráfica y crea un sistema de flujo de aire más eficaz en el chasis.

Esta tarjeta gráfica tiene 768 núcleos con una velocidad de 1506MHz en el modo OC y 4 GB de memoria gráfica a 7 GHz, lo cual hace que sea un 10% más rápida que la referencia en 3DMark Firestrike Ultra, un 11% más rápido en Doom en la configuración Ultra y 9% más rápido en Rise of the Tomb Raider con ajustes muy altos.

Por otro lado, su refrigerador DirectCU junto con el ventilador Ala-Blade consiguen temperaturas bastante más frías, no sin ser también el 30% más silenciosos que otros modelos 1050Ti de referencia. En el caso de una baja actividad de gráficos como en redes sociales y navegación por Internet o ver películas es poco probable que vea que se enciendan, eso dependiendo de la temperatura ambiental.

La Interfaz de usuario con GPU Tweak II with XSplit Gamecaster, Gaming Booster, Aura RGB Lighting, es más fácil de monitorear y ajustar todos los ajustes importantes. Los usuarios pueden configurar SEGUIMIENTO, reloj de la GPU, memoria del reloj, ventilador, voltaje del GPU, voltaje de la memoria, OSD, apoyo en línea y actualizar controlador, y la BIOS directamente.

Dispone también de numerosas tecnologías como: Diseño de 16 nanómetros, NVIDIA GPU Boost, NVIDIA Adaptive Vertical Sync, Tecnología Realidad virtual, Ansel, G-SYNCNVIDIA PhysX, Apta para NVIDIA 3D Vision, Apta para NVIDIA SLI, Tecnología NVIDIA CUDA, y es compatible con PCI Express 3.0, DirectX 12, OpenGL 4.5.

Principales características:

  • 768 núcleos de procesamiento CUDA.
  • Reloj del Procesador Base: 1392 MHz / Boost 1506 MHz
  • 7000 MHz de Frecuencia de la memoria (MHz)
  • 4 GB de memoria GDRR5
  • Interfaz de memoria 128 bits
  • Máxima resolución digital 7.680x4.320 a 60Hz.
  • Conectores de pantalla: 2xDVI-D Dual-Link, 1xDisplayPort 1.4, 1xHDMI 2.0b
  • Posibilidad de realizar SLI.
  • Tamaño: L=241 mm , W=129 mm, H=40mm
  • Otras características: AURA iluminación RGB de ASUS en los LEDs de envoltura más frías, Un par de ventiladores patentados, Ala-Blades 0dB que se apagan cuando las cosas son frescas, heatpipes DirectCU que hacen contacto directo con el núcleo de la GPU, cabecera ASUS FanConnect, hardware de Super Alloy Power II 4 + 1 fases, construcción AutoExtreme, ROG placa trasera diseñada PCB, conector de alimentación de 6 pines para suministrar energía extra para impulso sostenido y el overclocking, calcomanías de colores personalizables.
  • Garantía de 3 años.