Nuevos cambios en la gama NANO. La gama NANO Max cambia su tarjeta gráfica de la NVIDIA GEFORCE 970 a la 1070. A continuación detallamos sus nuevas características en este artículo.

La tarjeta gráfica de NVIDIA GEFORCE GTX 1070 basada en NVIDIA Pascal™ soporta Ultra resolución Ultra HD 8K - 7680x4320. Soporta hasta cuatro pantallas en una sola tarjeta. Satisfaga su configuración multi-pantalla, de alta definición y la experiencia de juego extremo. Además está equipada con ventilador de 90mm PWM ultra silencioso y 3 tubos de calor de cobre para aumentar el flujo de aire de las rejillas de ventilación de la tarjeta gráfica y crea un sistema de flujo de aire más eficaz en el chasis.

El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triángulo, y se guía suavemente a través de la curva de la raya 3D sobre la superficie del ventilador, mejorando de manera efectiva el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales.

Esta gráfica satisface altas demandas como la realidad virutal VR, pantallas en ultra alta resolución y varios monitores a la vez. Además la tecnología NVIDIA GameWorks proporciona una experiencia de juego suave y cinematográfica. Además también permite revolucionaria de captura de imágenes de 360 grados - incluso en VR.

La nueva Interfaz de usuario OC GURU II es más fácil de monitorear y ajustar todos los ajustes importantes. Los usuarios pueden configurar SEGUIMIENTO, reloj de la GPU, memoria del reloj, ventilador, voltaje del GPU, voltaje de la memoria, OSD, apoyo en línea y actualizar controlador, y la BIOS directamente.

Gracias a sus 8 GB de memoria usted podrá usar de forma intensiva las aplicaciones más exigentes del mercado en una pantalla grande, con altas resoluciones sin perder por ello velocidad de juego o calidad de gráficos, también podrá trabajar con soltura en videojuegos con resoluciones 8K.

Tener estos 1.920 núcleos de procesamiento gráfico redunda en un aumento significativo del rendimiento cuando se usa, por ejemplo, hasta 4 monitores en un mismo ordenador y como cabe esperar incorpora lo mejor en tecnologías de juego y configuraciones de varias gráficas en SLI (Con la que podrá tener varias tarjetas gráficas unidas y así multiplicar la potencia).

Dispone también de numerosas tecnologías como: Diseño de 16 nanómetros, NVIDIA GPU Boost, NVIDIA Adaptive Vertical Sync, Tecnología NVIDIA PhysX, Apta para NVIDIA 3D Vision, Apta para NVIDIA SLI, Tecnología NVIDIA CUDA, y es compatible con PCI Express 3.0, DirectX 12, OpenGL 4.5.

Especificaciones técnicas:

  • 1.920 núcleos de procesamiento CUDA.
  • Reloj del Procesador Base:1556 MHz / Boost 1746 MHz
  • 8008 MHz de reloj de la memoria (MHz)
  • 8 GB de memoria GDRR5
  • Interfaz de memoria 256 bits
  • Máxima resolución digital 7680 x 4320.
  • Conectores de pantalla estándar: 1x HDMI-2.0b (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz), 2x Dual-link DVI-D, 1x Display Port-1.4
  • Número de monitores: 4
  • Posibilidad de realizar SLI.
  • Tamaño: L=169mm W=131mm H=37mm
  • Garantía de 3 años.