Nuevo Adobe CC 2014 el próximo 18 de Junio de 2014.
El próximo 18 de Junio de 2014, desde las 19:00 hasta las 20:30 hora española (De 13:00 a 14:30 hora de Estados Unidos y Canadá) Adobe presentará en directo su nueva suite Adobe CC 2014 con impresionantes novedades en todas sus aplicaciones así como nuevos productos.

Podreís ver en directo esta presentación en Internet a la hora indicada pinchando en el enlace de la imagen superior o en la siguiente página: https://creativecloud.adobeevents.com/ccnext/?PID=2159997.

Muchos se preguntarán el motivo de una nueva suite de aplicaciones debido a que el modelo actual de subscripciones ya se actualiza automáticamente, no solo solucionando fallos y mejorando el rendimiento, sino también añadiendo nuevas características.

El principal problema es que Adobe, dentro de este modelo de subscripciones, se encuentra limitado para realizar determinados cambios mayores en sus aplicaciones. Una actualización en alguno de los programas que afecte al diseño y estructura del documento y que solo se puede abrir y trabajar con esa versión actualizada implica muchos problemas debido a que si quieres enviar ese documento a otro equipo o persona, o a una imprenta, tan solo nos preocupamos de que tenga nuestra versión de programas instalado, es decir, Adobe CC, pero no sabemos ni nos preocupamos de si tiene la última actualización o no, por lo que podría ocurrir que se abriera mal el documento o distinto a como lo hemos diseñado, incluso no se podría modificar, lo cual es un problema importe.

Otro de los problemas es cuando una versión mayor del producto, con nuevas características, implica cambios en los formatos de archivo. Al igual que no es igual un documento de Adobe Indesign 1.0 respecto a la versión CC, habrá cambios en el futuro respecto a un archivo de Adobe CC y otro de Adobe CC 2014.

Por último, los manuales, los libros, los cursos, etc. se tendrán que actualizar para nuevas versiones. De ahí que empezarán a salir nuevos libros, manuales y cursos de formación de la nueva suite de Adobe CC 2014 incluyendo sus nuevas características.

Esperamos ansiosos a este evento para conocer de primera mano todo lo nuevo que tiene que presentarnos Adobe, los nuevos productos y todas las nuevas características que incluirán en esta nueva suite de Adobe CC 2014.