Artic Cooling MX-4 Se podría considerar actualmente como una de las mejores pastas térmicas para disipar el calor del procesador que existe en el mercado informático. El ARCTIC MX-4 está compuesto de micro-partículas de carbono que llevan a una conductividad térmica extremadamente alta. Se garantiza la disipación rápida y eficiente de calor de la CPU o la GPU.

Por este motivo, a partir de ahora incluímos esta pasta térmica en todos nuestros ordenadores y estaciones de trabajo con overclocking.

Este nuevo compuesto térmico garantiza la disipación de calor de manera excepcional. No contiene componentes metálicos por lo que no es conductora de la energía eléctrica con lo que de este modo se eliminan los riesgos de cortocircuito, protegiendo el procesador.

Además este componente térmico tiene una garantía de fabricante de 6 años y también asegura su fabricante que no pierde capacidad de disipación de calor con los años, puede durar hasta 8 años funcionando en un equipo de forma óptima.

Ha recibido a lo largo del año 2011 decenas de premios que lo consideran la mejor pasta térmica de la actualidad. Puede verlo en el siguiente enlace, en el apartado "Awards".