Caja Torre NZXT Phantom 820Caja Torre NZXT Phantom 820 Desde hoy la gama Mega tendrá como caja esta maravillosa caja super torre con un diseño espectacular que cuenta con numerosos premios que puede ver en este enlace. Chasis diseñado en acero SECC y frontal de plástico ABS, de color gris metalizado tiene un cuidado diseño de líneas redondeadas y luces LED laterales que resaltan la caja. Iluminación HUE integrada para iluminar el exterior / interior del chasis con opción de encendido / apagado y permite personalizar los colores a su gusto. En la parte superior delantera tiene 2 conectores USB 3.0, 4 x USB 2.0, micrófono y conector de audio junto con un lector de tarjetas SD, alta velocidad de transferencia de datos y acceso rápido. En el lateral tiene una ventana de estilo acrílico con el fin de mostrar el interior de su equipo.

La caja cuenta además con iluminación Led de luz blanca en la parte trasera para slots de expansión que se puede ver en las fotos adjuntas.

Interior

Caja Torre NZXT Phantom 820 En el interior, la caja Phantom 820 está diseñada para enfriar incluso los sistemas más exigentes, equipada con 3 ventiladores de 200 mm y otro de 140mm. Posibilidad de maximiza el potencial de montaje hasta nueve ventiladores para lograr un flujo de aire impresionante en el chasis.

Caja Torre NZXT Phantom 820Excelente sistema interior de gestión para la agrupación de cables. Raíles para instalar los HDD de una forma rápida y fácil. Cuenta con 6 bahías de 3,5" para instalar discos duros y 4 externas de 5.25"

Medidas y peso

Además, tiene una base resistente que levanta la caja por encima del suelo para una mejor apariencia visual y el aumento de flujo de aire. Con un peso de 15Kg mide 65 cm de alto, 23,5 cm de ancho y 61,2 cm de fondo.