Noticias - Gaming



La nueva tarjeta gráfica de NVIDIA GEFORCE GTX 960 basada en Kepler soporta Ultra resolución HD - 4096x2160. Soporta hasta 4 pantallas en una sola tarjeta. Satisfaga su configuración multi-pantalla, de alta definición y la experiencia de juego extremo. Además está equipada con 3 ventiladores PWM ultra silenciosos y tubos de calor de cobre para aumentar el flujo de aire de las rejillas de ventilación de la tarjeta gráfica y crea un sistema de flujo de aire más eficaz en el chasis.


Leer Más


Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Novedades Tecnología Por MANTIS Informática, S.R.L.

Lanzamos dos nuevos modelos de ordenador pensados especialmente para los altos requerimientos gráficos del juego Battlefield 3, que según el Community Manager de DICE, Daniel Matros ha revelado en una declaración reciente a través de Twitter los grandes requerimientos técnicos que necesita el juego para disfrutarlo en modo Ultra. Al preguntarle sobre los requerimientos del juego Daniel Matros respondió: "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium".

Por esta razón hacemos dos nuevos modelos especiales con dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 580, un modelo de la gama nEo con procesador Intel Core i7 960, 12 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. El otro modelo de la gama mEta tiene un Core i7 980 hasta 4,80 GHz mediante overclocking, unidad de almacenamiento SSD de 120 GB OCZ Vertex 3 MAX IOPS y disco duro de 2 TB. Todos los modelos incluyen también el juego Battlefield 3.

 


Leer Más


Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Por MANTIS Informática

battlefield 3

battlefield 3Hoy ya tenemos a nuestra disposición la beta de uno de los juegos más importantes de este año, el Battlefield 3. Desde su página web podemos descargar la beta para PC, XBOX y PS3. Pero, por todos es sabido que para jugar al juego con unos gráficos medios-avanzados necesitaremos un ordenador potente, de última generación.

Es más, el Community Manager de DICE, Daniel Matros ha revelado en una declaración reciente a través de Twitter los grandes requerimientos técnicos que necesita el juego para disfrutarlo en modo Ultra. Al preguntarle sobre los requerimientos del juego Daniel Matros respondió: "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium".

Efectivamente, las compañías de videojuegos suelen dar unos requerimientos recomendados accesibles a la mayoría de los potenciales jugadores, pero los requisitos gráficos máximos tampoco andan muy alejados, normalmente, de los "recomendados". En este caso no es así, ya que su siguiente respuesta ante la pregunta de si se necesitaría una o dos tarjetas gráficas GTX 580 fue un escueto "2".

Ya había ciertos rumores en los foros desde hace tiempo sobre este dato, que ha sido confirmado por Daniel Matros.

Si quieres leer más sobre la noticia haz click en el siguiente enlace:






Leer Más


Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Por MANTIS Informática

Regalos de veranoEste mes de julio va a estar lleno de regalos para los clientes (o visitantes) de nuestra tienda MANTIS Informática. Por ser un gran observador, investigando sobre los componentes de ordenadores y estaciones de trabajo MANTIS podrás encontrar, oculto, entre los textos varios códigos numéricos.

Podrás encontrar códigos intercambiables por regalos directos con un formato alfanumérico (números y letras), podrá tener entre 4 y 10 caracteres. Cada código será único y tendrá un valor concreto intercambiable por un regalo. Sólo se podrá recibir un regalo por participante. Una vez que encuentres el código deberás enviarnos un correo electrónico a tienda@mant.es o llamarnos por teléfono al 91 441 06 66 dándonos ese código que has encontrado y diciéndonos en qué página lo has encontrado. También nos tendrás que dar tus datos personales para que te podamos enviar el regalo a tu casa. Los códigos sólo se intercambiarán una vez, cuando recibamos la primera solicitud de intercambio de un código, las demás que se reciban con ese número quedarán anuladas.

Los códigos de regalo que podrás encontrar pueden ser desde mandos inalámbricos Xbox-360 para ordenador o Xbox, tarjetas de sonido X-Fi, Tabletas digitalizadoras de Wacom Bamboo Fun, camisetas, y porster de juegos para PC de última generación, el juego Crysis 2 Edición Limitada para PC, etc.

Este juego es aplicable sólo a personas que vivan en España (únicamente península Ibérica y Baleares). Los premios se entregarán de forma directa y no por medio de un sorteo.


Leer Más


Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Por MANTIS Informática

Crysis 2

La empresa Crytex que desarrolló el juego Crysis 2 ha lanzado una nueva actualización para este juego que soportará DirectX 11 y añade además gran cantidad de mejoras gráficas. Este parche gratuito optimiza el rendimiento del juego para directX11 y también para DirectX 9.

Con esta nueva versión gráfica denominada "Ultra", los jugadores se beneficiarán de reflejos en tiempo real y mejora de las sombras producidas por los objetos. Los jugadores con tarjetas gráficas que soporten DirecX 11, desde la gama 5000 de ATI y la 400 de NVIDIA, podrán disfrutar del hardware de teselación, "parallax occlusion mapping" y mejoras importantes en sombras, agua, partículas, profundidad de campo y desenfoque de movimiento "motion blur".

Pueden ver con detalle todas las características de DirectX 11 en el siguiente enlace.

Para descargar esta actualización del juego pueden hacerlo en el siguiente enlace. Es necesario actualizar previamente el juego a la versión 1.9 para poder realizar la actualización.


Leer Más


Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Por MANTIS Informática

Artículo actualizado en Marzo de 2011

Como podrán recordar los que hayan jugado ya a la primera versión de Crysis en PC, los requerimientos técnicos mínimos no eran precisamente bajos, y ya los que quieran aprovechar todas las características gráficas del juego debían tener un buen ordenador delante. Esta nueva versión no se queda corta, ni mucho menos, ya que, como podemos ver en el artículo de VR-Zone dedicado a Crysis 2, los requerimientos técnicos son altos.

De este modo hará falta como mínimo un Intel Core 2 Duo ó Athlon 64 X2 a 2 GHz, con 2 GB de RAM y 512 MB de video. Pero quien quiera jugar a tope y disfrutar del juego de verdad necesitará al menos un Intel Core i7 a 3 GHz, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GTX 560Ti de nVidia o HD 5870 X2 de AMD con Directx11 y una memoria de video de 1.8 GB. La resolución de pantalla más recomendada es 1.920x1.200 píxeles.

Crysis 2 será uno de los primeros videojuegos multiplataforma que dispondrá de un verdadero 3D estereoscópico. El CEO y Presidente de Crytek, Cevat Yerli, explica: “en Crytek, intentamos siempre elevar el listón de la tecnología. Así como la revolución del 3D ha llegado al cine y la televisión, estamos encantados de poder ofrecer Crysis 2 en 3D. [...] la experiencia en 3D representa un salto cualitativo en el entretenimiento interactivo. Con la misma historia y acción vista en la versión 2D del juego, la versión 3D añade otra dimensión de la intensidad e inmersión en la acción.

Todos los ordenadores de MANTIS, desde el más sencillo, en la gama nEo, están preparados para configurar este juego al máximo. Recordamos que ya está disponible para descarga la demo jugable de Crysis 2




Leer Más



Compartir en Redes Sociales:

 Facebook   Twitter 
0 Comentario(s) | Publicado en Gaming Por MANTIS Informática