Nuevo catálogo de Ordenadores y Estaciones de Trabajo en PDF

Catálogo de estaciones de trabajo.

Está disponible para descarga el catálogo completo de todos las gamas de ordenadores y estaciones de trabajo de MANTIS en dos archivos PDF. Pueden descargarlo desde el enlace de la parte superior de la página de inicio.

Con esto pretendemos facilitar en la medida de lo posible la elección del equipo que mejor se ajuste a sus necesidades. De este modo podrá visualizar de un vistazo los modelos de todas y cada una de las gamas que tenemos actualmente a la venta en la tienda MANTIS.

Aun así los equipos que tenemos en catálogo no son más que posibles configuraciones que proponemos teniendo en cuenta varios factores. Pensando en todos los posibles usos de un equipo de altas prestaciones que pueden ser desde ordenadores para jugar a los juegos más potentes de la actualidad, pasando por equipos profesionales para diseño gráfico, diseño 3D o diseño de estructuras con aplicaciones CAD, hasta estaciones de alta computación para realizar cálculo masivo por GPU.

Como hemos dicho anteriormente nuestros catálogos son posibles configuraciones pero usted puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso cambiando componentes, quitando o poniendo otras cosas que se adecuen más a sus necesidades. Puede escribirnos o llamar por teléfono a nuestro servicio de atención al cliente.