Caja Cooler Master Cosmos II La nueva caja Ultra torre de Cooler Master Cosmos II cuenta con un diseño aerodinámico acentuada por un par de asas que facilita su transporte. Sus laterales fabricados con un toque suave de aluminio pulido se abren como las puertas de un lujoso coche deportivo. Escondido detrás de la cubierta deslizante frontal se encuentra un montón de compartimentos para unidades intercambiables en caliente. El interior en color negro proporciona suficiente espacio para sistemas de gran tamaño(XL-ATX), su interior está preparado para albergar hasta 4 tarjetas gráficas de alta gama. Posee una cubierta en la parte superior que oculta el panel de control avanzado para gestionar hasta 10 ventiladores y sus respectivas luces LED. La combinación de su aspecto elegante, numerosas opciones de expansión y características, convierten a la COSMOS II en "la caja de sus sueños".

Es la última versión de las cajas de la serie Cosmos de Cooler Master donde se han mejorado aún más todas las excelentes capacidades que ya tenían la versión anterior de esta caja. Destinadas a sistemas de altas prestaciones bien refrigerados pero con la mínima sonoridad posible. Aunando ventilación, silencio con una capacidad de ampliación francamente impresionante, se puede considerar esta caja como una de las mejores del mercado.

La Cosmos II tiene un diseño elegante y aerodinámico inspirado en coches deportivos de alta gama. Destaca principalmente por estar diseñada para montar ordenadores extremos gracias a su capacidad para instalar los componentes más potentes, así como su ventilación y refrigeración gracias a su gran flujo de aire como a su impresionantemente bajo nivel de ruido.

Además de su impresionante refrigeración, la caja, fabricada en aluminio cepillado y acero y compatible con placas Micro-ATX, ATX, E-ATX, ATX-XL, SSI CEB, SSI EEB, dispone de 3 bahías de 5,25", 13 bahías de 3,5" (2 de X-Dock con cerradura, 5 unidades (medio), 6 discos duros en la parte inferior)", conexión y desconexión rápida de discos duros sin quitar el panel lateral, un avanzado sistema de ordenación de cables, 10+1 ranuras de expansión y dispone de 2 conectores USB 3.0 y e-SATA, entre otras características.


Leer Más sobre la Caja Supertorre Cooler Master Cosmos II.