Cooler Master lanza la serie de fuentes de alimentación Cooler Master Silent Pro Gold, una de las más potentes del mercado en la actualidad. Mantienen, incluso superan, una eficiencia del 90% lo que le permite obtener la certificación 80 Plus Gold, la más alta en esta categoría y casi nunca antes conseguida por una fuente de alimentación de esta potencia.

A partir de ahora incorporamos estas nuevas fuentes de alimentación en sus modelos de 800 W, 1.000 W y 1.200 W en todos nuestros modelos de ordenadores, con la excepción de los de gama más alta que requieren de una fuente de 1.500W.

Estas nueva serie de fuentes de alimentación de Cooler Master emplean un diseño completamente nuevo con varias tecnologías innovadoras y patentadas además de ser modular, silenciosa y con un aspecto exterior y un diseño bastante atractivo tal y como se puede observar en la foto de la izquierda.

Esta fuente es relativamente pequeña para la potencia que ofrece, 160 mm de profundidad, usando un ventilador de 120 mm en su parte inferior y un circuito activo de corrección activa de factor de potencia (PFC), que ayuda a reducir el consumo eléctrico. Tiene un aspecto realmente atractivo, con toques dorados por todos los lados, recordándonos en todo momento la certificación conseguida 80 Plus Gold, algo que pocas marcas consiguen, únicamente las mejores, ya que llegar a ese punto de estabilidad de la potencia no esta al alcance de cualquiera.

Los modelos que incorporamos a partir de ahora en nuestros ordenadores MANTIS son los siguientes:

  • Cooler Master Silent Pro Gold 800 W.
  • Cooler Master Silent Pro Gold 1.000 W.
  • Cooler Master Silent Pro Gold 1.200 W.

  • Pulsar en cada uno de los enlaces de cada modelo para leer más información sobre cada uno de ellos.