Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC En fechas próximas, MANTIS Informática va a poner a la venta un nuevo equipo multimedia pensado especialmente para soporte de equipos multimedia Home Theater. Con una caja HTPC con todas las caracteristicas para los aficionados de Home Theater más exigentes. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de crístal líquido Hitachi con una impresionante resolución de 1920x1200 píxeles nunca vista antes en una pantalla de estas medidas. Puede por eso ser utilizada con cualquiera television 1080 HD disponible en el mercado.

Además de la pantalla de cristal líquido, el equipo incluye un mando a distancia multifunctional y el teclado Logitech diNovo Mini el cual nos permite tener un control total tanto del ordenador como de la televisión de forma sencilla e intuitiva, desde nuestro propio sofá del salón.

Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC El miniteclado Logitech diNovo Mini es lo suficientemente pequeño para adaptarse a su mano, un diseño que ahorra espacio. Tiene un Click Pad con dos funciones: funciona como un touchpad que puede utilizar para apuntar y disparar, o como un control de dirección para navegar por menús y realizar selecciones. También tiene teclas retroiluminadas para ver lo que escribe, incluso con poca luz. El color de retroiluminación varía en función del modo en que se encuentre, en modo de cursor o de control de multimedia.

Este sistema multimedia consigue muy alto rendimiento con uno de los procesadores más potentes en la actualidad. El Procesador Intel Core i7 970, subido de frecuencia hasta 4,80 GHz., mediante "overclocking" estable, fabricado a 32 nm., con 12 MB. de Memoria Caché, 6 núcleos y 12 hilos de ejecución y gracias a la tecnología Hyper-Threading se pueden conseguir aún mayores frecuencias y velocidades.

Conseguimos llegar en este ordenador hasta los 4,80 GHz de velocidad gracias también al disipador de calor del procesador Prolimatech Samuel 17. De tamaño compacto pero con un gran poder disipador, que con un ventilador Be Quiet de 120 mm no sólo refrigera la CPU sino también todos los componentes que le rodean.

Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC Además viene equipado con la mejor tarjeta gráfica de la actualidad, nVidia GTX 580 Superclocked+ de la marca EVGA que tiene 512 nucleos a 797 MHz, 1.536 MB de memoria GDDR5 a 4.050 MHz. es la GPU DirectX 11 más rápida del mundo. Con un rendimiento de impresión y un novedoso diseño térmico, esta la GPU pasa como un huracán por los juegos más modernos pero de forma mucho más silenciosa que la generación anterior.

GTX 580 proporciona rendimiento masivo en las operaciones de teselado de DirectX 11 para mejorar el realismo de los juegos con entornos y personajes increíblemente detallados.

Para dar alojamiento a estas nuevas tecnologías, esta caja tiene un avanzado sistema de refrigeración que ha sido reforzado por un grueso marco de aluminio que perfecciona el acabado de los components Home Theater.

Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC