Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC Ya está a la venta los nuevos Ordenadores Multimedia MANTIS, hechos especialmente para ser un equipo HTPC o "Media Center" de salón con las características de un ordenador Extreme MANTIS.

De este modo juntamos todas las elevadas prestaciones de un ordenador Extreme MANTIS con el cuidad diseño de un equipo multimedia para salón. Con plataforma Intel i7, 12 GB de RAM DDR3, unidad de almacenamiento ultra rápida SSD de hasta 240 GB con unas tasas de transferencia de datos de: 740 MB/s de lectura, 720 MB/s de escritura, y 4KB de escrituras aleatorias de hasta 120.000 de entrada/salida por segundo (IOPS). Todas estas enormes características técnicas unidas en una caja con líneas sencillas y elegantes, con un cuidado diseño que minimiza el ruido producido por este ordenador y le aporta una ventilación extraordinaria para los componentes.

Pensado hasta en el más mínimo detalle

Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC Este equipo multimedia tiene un sistema de refrigeración del procesador que nos permite hacer overclocking estable hasta 4,0 GHz al procesador. El rendimiento se multiplica sin perder vida útil del procesador. Todo esto lo conseguimos gracias a el disipador de calor del procesador Prolimatech Samuel 17 que, a pesar de su tamaño compacto, consigue una enorme disipación del calor producido por el microprocesador Intel Core i7.

Esta caja dispone además de una pantalla de 7 pulgadas de cristal líquido Hitachi con una impresionante resolución de 1920x1200 píxeles nunca vista antes en una pantalla de estas medidas. Puede por eso ser utilizada con cualquiera televisión o proyector 1080 HD (o de mayores resoluciones) disponible en el mercado.

Almacenamiento Extreme

Caja del Ordenador MANTIS Extreme media HTPC

El ordenador cuenta con hasta 12 TB de espacio para almacenar datos en nuestro equipo mEdia Center, son 6 discos duros Western Digital Caviar Black SATA 3 a 6 Gb/s. Ofrecemos la posibilidad de que estos 6 discos duros vayan configurados de fábrica en RAID 0. Esta configuración aporta un nivel de seguridad mayor: Ante un posible fallo mecánico o lógico de alguna de las unidades no se pierde ningún dato ya que se duplican los datos en espejo. Es decir 1 disco duro se copia en espejo en otro. De este modo si hay 6 discos duros de 2TB cada uno se quedaría en 6 TB totales de almacenamiento. Es la mitad de espacio pero este se compensa por la enorme seguridad de no perder ningún dato almacenado.

Además, estos equipos tienen como unidad de almacenamiento principal (donde se instala el sistema operativo y los principales programas) una unidad de Almacenamiento en estado Sólido SSD. Instalamos en los equipos mEdia Center unidades de hasta 240 GB de almacenamiento y unas increibles velocidades de Lectura 740 MB/s, Escritura 720 MB/s y Escritura Sostenida: 600 MB/s. Además su tasa de Escritura Aleatoria es de 4KB alineado con 120.000 IOPS.

Si desea más información sobre estos equipos pulse el siguiente enlace.