Lanzamos dos nuevos modelos de ordenador pensados especialmente para los altos requerimientos gráficos del juego Battlefield 3, que según el Community Manager de DICE, Daniel Matros ha revelado en una declaración reciente a través de Twitter los grandes requerimientos técnicos que necesita el juego para disfrutarlo en modo Ultra. Al preguntarle sobre los requerimientos del juego Daniel Matros respondió: "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium".

Por esta razón hacemos dos nuevos modelos especiales con dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 580, un modelo de la gama nEo con procesador Intel Core i7 960, 12 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. El otro modelo de la gama mEta tiene un Core i7 980 hasta 4,80 GHz mediante overclocking, unidad de almacenamiento SSD de 120 GB OCZ Vertex 3 MAX IOPS y disco duro de 2 TB. Todos los modelos incluyen también el juego Battlefield 3.

Juego Battlefield 3 Es la tercera parte del popular juego de acción bélica, esta entrega tiene unos gráficos muy mejorados gracias al nuevo motor gráfico llamado "Frostbite 2" y una presentación de la realidad más cruda y realista. Además Battlefield 3 ha sido diseñado para funcionar en modo DirectX 11 que aporta más calidad de imagen, efectos, motor de teselación que aporta más detalles y relieve en las texturas. Puede ver más información sobre DirectX 11 en el siguiente enlace.

Incluimos el juego Battlefield 3 en este modelo especial de ordenador. Este juego ha sido premiado con más de 50 premios ya antes de salir a la venta como el "mejor juego de acción" y "mejor juego multijugador Online". Según Eurogamer "Battlefield 3 es el retorno maduro y muy esperado del verdadero Battlefield: un giro único al shooter militar que nadie excepto los desarrolladores suecos de DICE han podido reproducir (y algunos incluso lo han intentado) desde Battlefield 2 de 2005."

Battlefield 3™ se adelanta a su tiempo gracias a la potencia de Frostbite 2, el nuevo e innovador motor de juego de DICE. Esta tecnología de última generación constituye la base sobre la que se erige Battlefield 3, y proporciona calidad visual mejorada y una gran sensación de escala, además de destrucción masiva, sonido dinámico y animación de personajes mediante la tecnología ANT, tal y como se ha podido ver en los últimos juegos de EA SPORTS™.