Presentamos nuestra nueva gama de portátiles MSI personalizados, disponible desde finales de enero de 2016. Esta gama de portátiles de la "gama EXE" cuenta con con tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 950, Procesador Core i7 de 4 núcleos, 16 GB de RAM hasta 1866 MHz, 250 GB de almacenamiento SSD tip M2 con velocidades de lectura/escritura de 550MB/s y 1 TB de disco duro a 7.200 RPM. Los modelos pueden verse en los siguientes enlaces: Modelo de 15 pulgadas y Modelo de 17 pulgadas.

Además estos portátiles cuentan con Tarjeta de Sonido multicanal 7.1 de muy alta calidad Nahimic con tecnología Audio Boost que ofrece la mayor claridad de sonido y un sonido más limpio y puro para conseguir la más alta fidelidad y la mejor experiencia de sonido, mejorándolo en más de un 30%. Altavoces estéreo Dynaudio 2.1. Por otro lado tienen Teclado SteelSeries retroiluminado blanco con posibilidad de personalización de las teclas. Su peso es de unos 2,6 Kg, Dimensiones: 419,9 mm de ancho x 287,8 mm de profundidad x 33,5 mm de altura.

Sound Blaster Cinema 2

Sound Blaster ™ Cinema 2 trae la experiencia de audio "en vivo" de salas de cine y estudios de grabación a su portatil. Desarrollado por SBX Pro Studio, Sound Blaster Cinema 2 está diseñado con muchas características personalizables como la calibración de altavoces multicanal, maximizando el potencial de cada altavoz en diferentes modos, así como perfiles afinados profesionalmente, para la mayoría de los modelos de auriculares disponible en el mercado.

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL ® CORE™ I7 DE 6ª GENERACIÓN

Skylake es el nombre de la marca para la nueva micro arquitectura de 14nm de 6ª generación de procesadores de Intel. La plataforma Skylake requiere menor consumo energético pero ofrece mayor rendimiento que las generaciones anteriores. El rendimiento de la CPU del Core i7 4720HQ es un 20% más rápido que su predecesor. Para modelos opcionales de la serie GT, tendrán una edición especial del Core i7 con capacidades de overclock desde 3.7GHz hasta cerca de los 4Ghz, la frecuencia de overclock puede diferir de las capacidades de la CPU. Consúltenos disponibilidad.

Increíblemente Potente. NVIDIA GeForce GTX 950 millones discreta tarjeta gráfica con GDDR5 de 2GB VRAM

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950, tiene un rendimiento de gráficos de última generación para portátiles, incluso soporta resoluciones ultra en videojuegos de última generación. Es la primera solución gráfica en llegar a una puntuación de casi 5.000 en 3DMark 11, la GeForce GTX 950 ofrece jugabilidad extremadamente rápida y fluida en el punto más alto y resoluciones en un diseño de portátil ligero y compacto.

Matrix Display

Ampliar la visión de la experiencia de juego extremo. La MSI Matrix soporta hasta 2 pantallas externas simultáneamente a través de un conector HDMI 1.4 y uno mini DisplayPort 1.2. Esta Multi-tarea es posible incluso durante videojuegos exigentes. Conecte el ordenador portátil a la pantalla de alta definición, Matrix Display soporta salida 4K con una resolución de hasta 3840 x 2160. La tecnología Matrix Display MSI crea un ambiente ideal para la experiencia de juego extremo y agradable entretenimiento multimedia.

Potenciador de audio

El diseño Boost Audio de MSI realza los detalles de salida de sonido y escenario de sonido en un 30%. La conexión de audio con cobertura de oro proporciona una transmisión estable de sonido (obstrucción reducida) y trabaja en conjunto con el auricular, con optimización AMP (Amplificador de Potencia de Audio), con bajo nivel de ruido y características de baja distorsión, para mejorar considerablemente el rendimiento de auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.