En el último mantis informática ha estado renovando todas sus gamas de ordenadores. La principal novedad se encuentra en el almacenamiento. Con unidades M2 Samsung 950 Pro como unidad principal (C:/) se consiguen velocidades de 2.500 MB/s de lectura y 1.500 MB/s de escritura con capacidades de 250 GB o 512 GB. Como unidad secundaria de almacenamiento (D:/) discos duros híbridos SSHD de 2 a 4TB con 8 GB. de memoria NAND MLC, 64MB. de Caché DRAM, 146 MB/s de media de lecturas, tiempo medio de acceso, búsqueda y escritura menor de 12ms.

Características de las unidades Samsung 950 PRO

La unidad Samsung 950 PRO NVMe SSD ofrece una potencia superior gracias al ancho de banda mejorado de la interfaz NVMe, el 950 PRO es ideal para cargas de trabajo intensivas sin dejar de ser extremadamente eficiente energéticamente en los picos de trabajo. Con un formato compacto M.2, el 950 PRO es la solución perfecta para consumidores o profesionales que buscan lo último en rendimiento y fiabilidad SSD. Esta unidad SSD es de tipo 2280 con soporte nativo TRIM.

Maximizar la resistencia bajo fuertes cargas de trabajo

La innovadora tecnología V-NAND en esta unidad 950 PRO aumenta la resistencia y prolonga la vida útil con aisladores que le causan menos estrés y son más resistentes al desgaste bajo cargas de trabajo pesadas. El 950 PRO también cuenta tecnología Dynamic Thermal Throttling Protection, que controla la temperatura del dispositivo para reducir el sobrecalentamiento y mantener un alto nivel de rendimiento sostenido.

Experiencia SSD de última generación

Equipado con un ancho de banda mejorado gracias a la interfaz NVMe, el 950 PRO es ideal para cargas de trabajo intensivas, como el diseño asistido por ordenador, análisis de datos y simulaciones de ingeniería. Supera a los SSD SATA en velocidades de lectura y escritura secuencial, entre 2.500MB/s y 1.500 MB/s respectivamente. Lectura Aleatoria 4KB: 300.000 IOPS, Escritura Aleatoria 4K: 110.000 IOPS) - 5 años de garantía.