Actualización de los textos de "estaciones para trading" con recomendaciones más precisas dependiendo del tipo de trading realizado por aquella persona o institución que requiera una máquina de alto rendimiento para representación gráfica de valores y procesos automáticos de estrategias.

Las estaciones Mantis para trading están diseñadas para proporcionar un rendimiento óptimo tanto en escenarios de representación gráfica cotidianos como en ámbitos complejos de simulación y procesos automáticos para backtesting de estrategias, implementando optimizaciones y configuraciones de hardware especialmente concebidas para dotar al ordenador de la potencia necesaria para gestionar las demandas de cálculo.

El entorno actual es altamente competitivo desde el punto de vista de la formación de los traders, pero más aun en la tecnología que utilizan para su labor. La esperanza de vida de una estrategia de trading es inversamente proporcional al número de participantes que la conocen, de modo que se convierte en una labor crítica potenciar la capacidad de análisis de datos del trader. En esta línea, nuestros equipos ofrecen la mejor garantía de cálculo cuando se trata de generar simulaciones y definir espacios de optimización, independientemente de si usted es un trader discrecional o bien automatizado encontrará en nuestros equipos un aliado fiable de muy alto rendimiento.

Puede continuar leyendo más información en esta página.