Nueva caja para la gama Mantis NEO para los amantes del SILENCIO

Con un sistema de amortiguación de sonido que se compone de tapas laterales y parte superior acolchada. La caja Thermaltake F51.

Esto unido a los ventiladores SilentWings 2 de la marca Be Quiet conseguimos niveles sonoros de 15 dB (lo que corresponde a una conversación en voz baja o susurro).

El chasis F51 es una torre de última generación de caja Thermaltake. Con paneles de reducción de sonido de vanguardia en todos los lados, amplia sus opciones de refrigeración con paneles desmontables para un equilibrio perfecto y un funcionamiento silencioso. También permite instalar una amplia gama de plataformas de placas base, desde Mini ITX a E-ATX. Además permite refrigeración líquida para todos los componentes, incluida la GPU de gama alta.

Con unidades extraíbles "2 + 6", se gana más espacio para obtener el máximo espacio interior, así para los componentes de refrigeración como para las unidades SSD y disco duro. Todo esto sin limitar la longitud de la GPU al incorporar refrigeración líquida.

Reducción de Polvo

Esta caja tiene filtros antipolvo en la parte superior, frontal e inferior. Filtra muy bien la entrada de suciedad y polvo. Además cuenta con un filtro del ventilador magnético en la parte superior.

Por último, la configuración mantis que incluye los ventiladores más silenciosos del mercado permite crear configuraciones de altas prestaciones con el mínimo ruido posible. Podemos instalar componentes de alta gama, darles altas cargas de trabajo y ventilarlos eficientemente con un nivel de ruido no superior a 15,4 dB.