Recomendación de hardware para AutoCAD


Recomendación de hardware para AutoCAD

Las configuraciones MANTIS para CAD con tarjetas profesionales NVIDIA Quadro o GEFORCE son la opción perfecta para diseñadores e ingenieros porque permite entregar sus proyectos de renderizado con CAD a tiempo y sin salirse del presupuesto. Además con NVIDIA Quadro tendrá la solución recomendada y certificada por Autodesk para AutoCAD. Autodesk creó AutoCAD para llevar el diseño más lejos. Las soluciones gráficas Quadro te llevarán allí más rápido.

Componentes recomendados:

Tras numerosas pruebas de rendimiento con aplicaciones como AutoCAD, Catia o Solidworks hemos llegado con nuestra propia configuración de hardware recomendado para CAD.

En cuanto a procesador AutoCAD es principalmente una aplicación de un solo subproceso, por lo que una CPU con una alta frecuencia proporcionará el mejor rendimiento general. Pero en el caso concreto de utilizar AutoCAD para Mental Ray, sin embargo, es necesario un mayor número de núcleos para obtener el mejor rendimiento.

La Tarjeta Gráfica necesaria, a menos que usted está trabajando con modelos 3D no necesita más que una tarjeta gráfica básica. Para el modelado 3D, se recomienda una tarjeta de gama media-alta, por encima de una GeForce GTX 1080 o Quadro M5000 no proporcionará un aumento de rendimiento significativo.

Al elegir entre Quadro y Geforce hay que tener en cuenta que las tarjetas GeForce proporcionan un mejor precio/rendimiento, pero no están certificadas oficialmente por AutoDesk como las Quadro. Debido a esto, existe la posibilidad de que Autodesk no ayudara en caso de un problema de soporte de software si está utilizando una tarjeta GeForce.

Hasta 64 GB. De Memoria RAM DDR4
a 3.000 MHz. Kingston HyperX Savage Black.

El almacenamiento SSD es muy recomendable para el sistema operativo, la instalación de AutoCAD base, y cualquier proyecto que esté trabajando actualmente. Para el almacenamiento a largo plazo, donde no se requiere la alta velocidad de los SSD, un disco duro tradicional más grande es una buena opción, ya que son todavía mucho más barato por GB de SSD.

Las siguientes recomendaciones sirven para todas las aplicaciones mencionadas.

Configuración para AUTOCAD

Configuración para renderizado Mental Ray

Desde 3.148,99 €
(21% IVA Incluido)
Desde 4.522,30 €
(21% IVA Incluido)
Ordenadores con GEFORCE gama mini
Ordenadores con GEFORCE gama neo
Ordenadores con Quadro gama neo
Portátiles con Quadro
Ordenadores con GEFORCE gama mega
Ordenadores con Quadro gama mega
Portátiles con Quadro

* Las recomendaciones para CAD con la gráfica
NVIDIA GEFORCE GTX 1070 son la recomendación mínima en todos los casos.