Devolución y RMA


Devolución del Producto y RMA

Todos nuestros productos son Marcas originales y de primera línea, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro principal objetivo es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de devolución.

Razones de la devolución:

El producto que has pedido no te satisface:

Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:

  • Si reside en Madrid Capital o en un radio de 30 Km a la redonda, 30 € (o traerlo a nuestras oficinas de forma gratuita).

  • Si reside en España, territorio de la península Ibérica y Baleares, 50 €

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días naturales.

    El producto está defectuoso de origen:

    Es muy improbable que suceda, ya que sometemos a todos los equipos a exigentes pruebas de hardware y software durante varios días. Comprobamos el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los componentes. En el caso de que encuentre un producto defectuoso deberá enviárnoslo. Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviará otro sin coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. MANTIS Informática se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Por tanto al cliente no le cuesta nada el cambio de la pieza defectuosa.

    Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

    MANTIS Informática correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Por tanto al cliente no le cuesta nada el cambio.

    Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a tienda@mantis.es y atenderemos su requerimiento. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en un plazo máximo de 24 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique: Numero de Pedido o factura de compra, su nombre completo, el producto que quiere devolver y el motivo de la devolución.