¿Por qué elegir MANTIS?

tienda@mantis.es

¿Por qué elegir ordenadores y estaciones de trabajo MANTIS?

MANTIS Informática está especializada en la venta de ordenadores y estaciones de trabajo potentes, de muy alto rendimiento. Estos equipos están optimizados para funcionar a la máxima potencia posible sin descuidar la estabilidad a largo plazo, una configuración que permita ejecutar aplicaciones muy exigentes en el uso intensivo de la CPU, GPU (Tarjeta Gráfica) o la memoria RAM. Para lograr esto, trabaja con las mejores marcas de componentes del mercado.

Potencia y Estabilidad

Cada equipo nuevo se testea con muchas aplicaciones de estrés como PRIME 95, Intel Burn Test (Linpack) para el procesador y las memorias, programas de benchmarking como 3DMark 11, Aida 64, 3DMark Vantage, Maxon Cinebench para las tarjetas gráficas y para las tarjetas profesionales NVIDIA Quadro. Con estos programas "estresamos" el ordenador y hacemos pruebas a todos los componentes para que trabajen al 100% de su capacidad y así probar su estabilidad y temperaturas. Garantizamos la estabilidad completa del equipo usando el 100% de los recursos del mismo, incluso teniéndolo encendido todo el día, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Pruebas que garantizan la Alta Calidad

MANTIS diseña sus equipos con los componentes que considera de mejor calidad en el mercado. Para ello revisa las características técnicas de centenares de productos para seleccionar aquellos que mejor se ajustan a los altos requerimientos de calidad. Por ello trabaja con algunas de las marcas de componentes informáticos más reconocidas del mundo como Intel, NVIDIA, PNY, Cooler Master, Lian Li, Prolima Tech, SilversTone, NOCTUA, SAMSUNG, CRUCIAL, Corsair, G.SKILL, etc. Todos estos componentes seleccionados, al estar juntos en nuestros equipos ofrecen un rendimiento y una calidad muy elevada.

Calidad de los componentes

Los ordenadores y estaciones de trabajo MANTIS tienen un nivel de ruido extremadamente bajo gracias principalmente a la calidad de los componentes de refrigeración, ya sean ventiladores o disipadores térmicos, y a las excelentes características técnicas de las cajas que usamos para montar nuestros equipos. De este modo el nivel sonoro medio se sitúa en torno a los 15 dB, llegando a niveles de 25 dB con cargas altas de trabajo, lo que equivale al sonido producido en una biblioteca de estudio. Puede obtener más información sobre cajas, ventiladores y disipadores de calor que usamos para conseguir bajos niveles sonoros en el siguiente enlace.

Bajo nivel sonoro

Probados y ajustados, cada equipo se entrega al cliente en las mejores condiciones. Una vez montados los componentes, se realizan pruebas de rendimiento y estabilidad durante varios días, estresando el procesador para conseguir elevar la velocidad de reloj, subiendo la frecuencia de la memoria RAM, sin perder estabilidad en el funcionamiento del equipo. Probando memorias, tarjeta gráfica y procesador para dejarlo en el punto justo en cuanto a potencia, temperaturas y estabilidad. De este modo el cliente recibe un ordenador que va a funcionar de forma óptima desde el primer uso. Además, gracias a estas pruebas, el equipo puede estar encendido las 24 horas del día sin perder por ello rendimiento ni estabilidad.

Diseñado para funcionar 24/7

El proceso de montaje se realiza con todo lujo de detalles y de cuidados. Ordenando los cables con bridas, cuidando no toquen ni pasen por ventiladores o zonas calientes que los puedan estropear, aprovechando al máximo los espacios para conseguir la mejor ventilación de la caja, probando y testeando todos y cada uno de los componentes, y por último subiendo las potencias mediante overclocking para asegurar la máxima potencia del sistema con la temperatura más baja. Para esto se somete el equipo a unas pruebas de estrés funcionando continuamente durante una semana a máxima potencia, para garantizar que todo el sistema funciona estable y sin problemas.

Proceso de montaje

Esta Garantía asegura el equipo vendido en cuanto al montaje de los componentes y a la configuración de "overclocking" de la BIOS por MANTIS Informática. De este modo cualquier fallo en el montaje que provoque un deterioro del mismo o mal funcionamiento podrá ser solucionado sin coste para el cliente. Puede ver más información sobre los tipos de garantías y cómo efectuar devoluciones si tiene algún componente que no funciona en el siguiente enlace.

Garantía ampliada