Plazos de entrega

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IMPORTANTE: Nuestros plazos de entrega están especificados en cada producto. Generalmente es de 15 a 20 días laborables.

Cobertura de venta

Mantis Informática vende sus productos en España y en países pertenecientes a la Unión Europea (Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Austria, Grecia). Para ventas en otros países consulte las condiciones particulares. Cada destino tiene unos costes de transporte diferentes, siendo por regla general 12€ para España y Portugal, 90€ para países de la U.E (IVA no incluido). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Zona 1: España y Portugal (Excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 12€ más IVA
  • Zona 2: Islas Baleares, Francia e Italia. 90€ más IVA.
  • Zona 3: Resto de la Unión Europea. Entre 90€ y 300€ más IVA (consultar tarifas).
  • Transporte

    MRW Todos nuestros envíos se realizan con MRW, empresa líder en el transporte de mercancías a nivel nacional. Nuestro compromiso es que el producto llegue en el menor tiempo posible y con las mayores garantías en el transporte. Una vez realizado el envío desde nuestras oficinas hasta cualquier punto de la península Ibérica o Baleares tarda un máximo de 24 horas. El envío va asegurado por el 100% de su valor con una aseguradora, ante cualquier incidencia. Por otro lado, todos los envíos van asegurados por el importe de la compra, damos gran importancia al embalaje, protegemos los equipos por dentro y por fuera. Por dentro ponemos elementos de sujeción que imposibilitan el movimiento de los componentes durante el transporte y los protegen de golpes. En el exterior ponemos una cantidad considerable de papel de burbuja para que quede bien acolchado el equipo.

    MRW

    También hacemos entregas en sábado

    Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. A la hora de recibir su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, Si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia.

    Puede realizar el seguimiento de su pedido una vez salga de nuestras oficinas en el siguiente enlace. IMPORTANTE, deberá poner el número de seguimiento que le hemos facilitado y si no lo tiene pídanoslo.

    Plazos de Entrega

    Almacén MANTISEn cada producto podrá encontrar los plazos de entrega del material debajo de las especificaciones generales de cada equipo. Puede variar desde los 5 días laborables hasta 20. Esto varía en función de la disponibilidad de material en nuestros almacenes o proveedores. Desde el momento de recibir la transferencia bancaria el plazo empezará a contar. Nosotros le notificaremos por correo electrónico o por teléfono cuándo la hemos recibido.

    Hay que tener en cuenta que todos nuestros equipos llevan componentes muy selectos, de muy alta calidad. Hoy en día, nos movemos en un mercado que busca siempre los productos con el precio más económico que es el que más se vende. Sin embargo lo que nosotros vendemos son productos de gama alta y por tanto hay menos disponibilidad de material en los fabricantes.

    Nosotros, en MANTIS Informática, a pesar de estos inconvenientes, nos centramos en unos materiales y componentes muy concretos. Componentes y materiales que hemos sometido a duras pruebas de análisis y testeo para conseguir lo mejor para nuestros equipos; para conseguir el mayor rendimiento, la mayor velocidad, la mayor calidad en todos y cada uno de los componentes y conseguir además que nuestros equipos ofrezcan lo mejor y con el menor ruido posible. Actualmente nuestros equipos producen un ruido aproximado entre 20dB y 25 dB, que sería equiparable al ruido de una biblioteca.

    Por todo esto, intentamos conseguir, en el menor tiempo posible, todos los materiales y componentes que hemos seleccionado cuidadosamente y que es el que se encuentra descrito en cada uno de nuestros equipos. Nunca cambiamos ningún material ni componente de un equipo por falta de disponibilidad o por retraso en la entrega, a no ser que nos lo solicite el propio cliente.