Formas de pago

tienda@mantis.es

Formas de pago

Transferencia bancaria

La forma de pago en MANTIS se realizará en Euros, mediante el pago completo del importe vía ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta de ING Direct a nombre de MANTIS Informática, S.L., indicando en el concepto su nombre completo o el nombre de la empresa y el número de pedido.

Si realiza el ingreso desde "ING Direct" recibiremos el pago al momento. En caso de que lo haga desde otra entidad bancaria tardará más de 1 día en hacerse efectivo el pago. En el momento que confirmemos la recepción del pago se le enviará un correo electrónico de confirmación y se procederá al montaje de su equipo.

En caso de que quiera anular su pedido una vez pagado, tiene un plazo de 14 días. La devolución del importe se realizara por ingreso bancario en un plazo de 14 días, después del momento en el que hayamos comprobado que se ha hecho efectivo el pago.

Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de su compra.

Pago con Tarjeta Bancaria

Mediante la pasarela segura de pago de PayPal, no es necesario tener cuenta previamente con ellos, podrá realizar su compra con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

PayPal es un servicio de pago directo en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, introduciendo los datos de su tarjeta o con un simple registro creando una cuenta de PayPal.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clics

Con este método recibimos el pago en nuestra cuenta entre 1 y 2 días después de que haya realizado el pedido,

Este servicio tendrá recargo del 3,4% sobre el importe total de su compra.

Condiciones generales de Paypal

Seguridad del pago con PayPal

Los usuarios de PayPal tienen 180 días para abrir una disputa en el Centro de resoluciones. Gracias a esta ampliación del plazo, clientes y vendedores dispondrán de más tiempo para poder alcanzar una solución amistosa.

Si no es posible llegar a un acuerdo, PayPal examinará el caso y determinará si el cliente debe recibir un reembolso.

PayPal pago seguro