Nuestros clientes

tienda@mantis.es

Perfil de cliente de mantis

Mantis desarrolla ordenadores de muy alto rendimiento destinados a empresas o particulares que necesiten sacar el máximo provecho de la máquina. Ya sea a nivel profesional en universidades, para realizar cálculo intensivo basado en potencia de proceso CPU o basándose en los núcleos gráficos. Ofrecemos también soluciones profesionales para aplicaciones que requieren un uso intensivo del ordenador como CAD, Diseño gráfico o 3D, Edición de vídeo o de sonido.

Por otro lado mantis también tiene un perfil de cliente particular que demanda los mejores componentes informáticos, ya sea para videojuegos u otros usos. Ordenadores con varias tarjetas gráficas tope de gama, procesadores Intel de la serie Extreme, memoria RAM con las latencias más bajas y mejores frecuencias. Y una selección de los mejores accesorios del mercado: Monitores 4K, teclados y ratones gaming, altavoces, etc.

Mantis está especializado en la excelencia: Máxima potencia y estabilidad. Mínimo ruido de los componentes del ordenador y mayor durabilidad. Esto se consigue gracias a una cuidadosa selección de los mejores componentes informáticos del mercado. Sin pensar en el precio, solo en la calidad.