Servico técnico Premium

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Servicio Técnico Premium

Con la compra de un ordenador mantis disfrutará de un servicio técnico post venta de 2 o 3 años (dependiendo del ordenador comprado) que le dará acceso a técnicos cualificados que resolverán cualquier incidencia que tenga con su ordenador.

Este servicio incluye:

Soporte telefónico premium

Asistencia de expertos técnicos avanzados. Horario de lunes a viernes (10-19h).
Tiempos de respuesta de llamadas más rápidos que en la asistencia telefónica estándar.

Fallos de software

Resolución de cualquier incidencia con el Sistema Operativo o el software instalado inicialmente.

Overclocking Estable garantizado

Recuperación de la configuración original de "overclocking".o reconfiguración para maximizar el rendimiento.

Garantía de rendimiento 100%

Problemas con el rendimiento o funcionamiento óptimo del ordenador.
Cualquier fallo en el montaje que provoque un deterioro o mal funcionamiento se solucionará sin coste para el cliente

Gastos de envío gratuitos

Las unidades se recogerán en el transcurso del siguiente día laborable y se enviarán una vez reparadas.

Mano de obra gratuita

MANTIS reparará o sustituirá, toda pieza que tenga defectos de fabricación o en los materiales.



Términos y condiciones

Esta garantía se aplica a ordenadores comprados a Mantis Informática, S.L. para ventas en cualquier punto de la península Ibérica y las Islas Baleares. Quedan excluidos los productos que no se encuentren en la península Ibérica y las Islas Baleares en el momento de solicitar la reparación

Esta garantía limitada no cubre los daños que pueda sufrir el producto debido a una instalación inadecuada, accidente, uso indebido, desastre natural, suministro eléctrico insuficiente o excesivo, condiciones ambientales o mecánicas anómalas o en caso de que el producto se desmonte, repare o modifique de algún modo sin autorización. Esta garantía limitada tampoco es válida para todo producto cuya información de identificación original se haya alterado, borrado o eliminado; así como para todo producto que no se haya manipulado o empaquetado de forma correcta, se haya vendido de segunda mano o se haya revendido sin respetar las normas de exportación de España.

Esta garantía limitada sólo cubre las reparaciones, sustituciones o reembolsos de los productos de MANTIS defectuosos, tal y como se indica anteriormente. MANTIS queda eximido de toda responsabilidad relacionada con la pérdida de datos o los gastos asociados con la identificación del origen de problemas del sistema o con la eliminación, mantenimiento o instalación de productos de MANTIS. Dichos gastos y pérdidas de datos no están cubiertos por la garantía. Esta garantía excluye los datos almacenados, dispositivos conectados y software de otros fabricantes. En caso de reclamación, la única obligación de MANTIS será sustituir el hardware.

Asistencia técnica gratuita

Si tiene problemas para instalar un producto de MANTIS o bien para usarlo una vez instalado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica antes de solicitar una intervención en el teléfono +34 (91) 1736011 o por correo electrónico en clientes@mantis.es Para solicitar un servicio de garantía, puede devolver el producto poniéndose en contacto con MANTIS en la dirección de correo clientes@mantis.es . Antes de llevar el producto, consulte las condiciones de devolución del mayorista o distribuidor. Por lo general, deberá indicar los datos de identificación del producto, como el número de modelo y el número de serie (si lo hubiera), y una descripción detallada del problema. También tendrá que presentar una prueba de compra que indique la fecha en que adquirió el producto para demostrar que el período de garantía aún no ha finalizado.

Cuando MANTIS le haya proporcionado el número de RMA, dispone de un plazo de treinta (30) días para enviar el producto a portes pre-pagados y con valor declarado a la siguiente dirección: MANTIS Informática, S.R.L. Calle bretón de los Herreros 45, 28003 Madrid (España). Los productos que se envíen a la fábrica deben estar empaquetados de forma adecuada para evitar que sufran daños durante el transporte. El número de RMA de MANTIS debe indicarse de forma visible en la parte exterior del paquete. En caso contrario, el paquete no se abrirá y se devolverá al remitente.

El producto devuelto pasará a ser propiedad de MANTIS. MANTIS correrá con los gastos de envío del producto reparado o de sustitución. Dicho producto estará cubierto por la garantía limitada durante el tiempo restante de la garantía original o durante 90 días, el período que sea más largo.

En el caso de que algún componente de su equipo se estropee dentro del periodo de garantía de fabricante nosotros le gestionaremos el cambio por uno nuevo o la reparación del mismo sin gastos para usted, salvo el transporte de la mercancía.

Cláusulas de exención de responsabilidad

EL TEXTO ANTERIOR CONSTITUYE LA GARANTÍA COMPLETA DE LOS PRODUCTOS MANTIS Y SUSTITUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O DECLARACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA. EXCEPTO EN LOS CASOS DECLARADOS DE FORMA EXPRESA ANTERIORMENTE, NO SE CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE MANTIS Y MANTIS NIEGA DE FORMA EXPRESA TODAS LAS GARANTÍAS NO DECLARADAS EN ESTE DOCUMENTO, INCLUIDAS (EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES EN VIGOR) LAS GARANTÍAS QUE PUEDAN EXISTIR SEGÚN LA LEGISLACIÓN NACIONAL, ESTATAL, PROVINCIAL O LOCAL, COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE INEXISTENCIA DE INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD EN CONCRETO, ENTRE OTRAS. TODAS LAS GARANTÍAS, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, SON VÁLIDAS SÓLO DURANTE LOS PERÍODOS DE TIEMPO INDICADOS ANTERIORMENTE. CIERTOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA LIMITACIÓN DEL PERÍODO DE DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LAS ANTERIORES LIMITACIONES NO SEAN VÁLIDAS EN SU CASO CONCRETO.

LOS PRODUCTOS MANTIS NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA EL USO COMO COMPONENTES ESENCIALES DE UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS NI PARA OTRAS APLICACIONES EN LAS QUE UNA AVERÍA O FUNCIONAMIENTO ANÓMALO DEL PRODUCTO PUEDA CREAR UNA SITUACIÓN DE RIESGO DE MUERTE O LESIONES. MANTIS NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MUERTE, LESIÓN O DAÑO MATERIAL ATRIBUIBLE AL USO DE LOS PRODUCTOS EN EQUIPOS MILITARES O RELACIONADOS CON LA DEFENSA MILITAR, EQUIPOS DE CONTROL DEL TRÁFICO, SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE DESASTRES Y EQUIPOS MÉDICOS O RELACIONADOS CON LA MEDICINA, ENTRE OTROS USOS. SI TIENE PREVISTO USAR LOS PRODUCTOS PARA FINES DE ESTE TIPO, SOLICITE INFORMACIÓN A MANTIS SOBRE COMPONENTES ADECUADOS PARA ELLO.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MANTIS SEGÚN ESTA GARANTÍA U OTRAS, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SE LIMITA A LA REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN O REEMBOLSO. LAS ÚNICAS REPARACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO JURÍDICO SERÁN LA REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN O REEMBOLSO. EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY EN VIGOR, MANTIS NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR O USUARIO FINAL DE UN PRODUCTO DE MANTIS DE NINGÚN DAÑO, GASTO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O AHORROS, LUCRO CESANTE NI DE DE NINGÚN OTRO DAÑO INCIDENTAL O INDIRECTO RESULTANTE DE LA COMPRA, EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL PRODUCTO DE MANTIS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE MANTIS HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. CIERTOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN NI LA LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LAS ANTERIORES LIMITACIONES NO SEAN VÁLIDAS EN SU CASO CONCRETO.

ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y ES POSIBLE QUE TENGA OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN EN FUNCIÓN DEL ESTADO Y LA JURISDICCIÓN.

SI EL PRODUCTO HA SIDO COMPRADO POR UN CIUDADANO DE LA UNIÓN EUROPEA COMO PARTICULAR Y NO POR UNA EMPRESA, ESTA GARANTÍA NO AFECTA A LOS DERECHOS LEGALES DEL CONSUMIDOR. ESTA CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD NO PRETENDE LIMITAR NI EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD DE MANTIS EN CASOS DE MUERTE O LESIONES ATRIBUIBLES A UNA NEGLIGENCIA O FALSEDAD MANIFIESTA POR PARTE DE MANTIS.