El Procesador Intel Core i7 980 sustituye al 970 en todos los equipos MANTIS

Procesador Intel Core i7 980Intel introduce un nuevo modelo de procesador al mercado de Core i7, el Intel Core i7 980 que sustituye al hasta ahora segundo mejor procesador de la marca. Era el procesador más potente de Intel desktop sin tener en cuenta la gama Extreme de i7. La principal mejora introducida en este nuevo modelo son sus 3,33 GHz de velocidad de reloj. Este procesador con zócalo LGA-1366 basado en “Westmere” mantiene sus 32 nm, se puede igualmente escalar a 3,60 GHz con Turbo Boost, tiene el multiplicador bloqueado y la velocidad del bus Quick Patch Interconnect (QPI) viene a 4.80GT/s

En MANTIS hacemos overclocking a este procesador Intel Core i7 980 hasta 4,60 GHz., mediante "overclocking" estable. Gracias a su fabricación a 32 nm., con 12 MB. de Memoria Caché, 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, sumando la tecnología Hyper-Threading, el disipador de calor Prolima Tech Super Mega con 2 ventiladores BeQuiet Silent Pro de 140 mm y la Pasta térmica Artic MX-4 que es una de las mejores pastas térmicas del mercado en la actualidad, conseguimos aún mayores frecuencias y velocidades en el overclocking garantizando, además una estabilidad 100% del procesador y de todo el equipo a largo plazo.

Este procesador pertenece a la familia de los procesadores de sobremesa más potentes del mercado, enfocado a aquellos que demandan la máxima potencia posible en sus equipos. Ofrece un increíble rendimiento multimedia en tareas como el procesamiento de imágenes de muy alta definición, edición de vídeo en alta definición incluyendo el formato 4K y sobre todo diseño, edición y renderizados de aplicaciones de CAD, 3D y animaciones 2D y 3D. En estas aplicaciones de multitarea intensiva se llegan a conseguir resultados espectaculares y renderizados prácticamente en tiempo real así como en los últimos videojuegos de nueva generación gracias a la distribución de la AI, la física y la representación, a través de doce subprocesos de software.